El Arriendo 14-06-17


publicar arriendos


Una de las cosas más importantes a la hora de vender algún producto, no importa cuál sea, es poder poner en contacto a tu futuro consumidor con lo que tienes por ofrecerle.

Para lo anterior se han usado muchas formas de publicidad, tanto en prensa como por internet y diferentes anuncios que se pasan por la televisión. Pero hoy estoy aquí para hablarte de los arriendos y las mejores maneras en las que puedes lograr acercar tu producto a los futuros clientes.

Sin duda el arriendo es una forma de ganar ingresos extra o incluso una forma de generar todos tus ingresos, pero es importante recalcar que es un mercado competitivo.

Es por todo lo anterior que hoy en este artículo quiero contarte de 5 diferentes formas de publicar tu propiedad cuando pienses arrendarla. Esto te podrá ayudar a encontrar a posibles clientes y hacer de tu propiedad en arriendo una bastante codiciada.

La prensa, porque los clásicos nunca mueren

Una de las primeras formas de publicar tu propiedad Si bien la prensa no es ese medio de comunicación completamente importante y masivo que una vez fue aún sigue siendo leído por muchos, pero tal vez más importante es una de las principales fuentes donde las personas van a consultar los anuncios disponibles.

Publicar tu propiedad en uno de los periódicos importantes y de los más leídos puede llegar a ser un poco caro y no todas las personas pueden afrontarlo, pero así mismo esto da una mejor oportunidad de acercarte a los clientes y te da un estatus más confiable como persona que pone en arriendo un inmueble.

El letrero en la ventana una de las formas de publicar tu propiedad

Muchas veces es cosa de suerte o del destino, pero poner un letrero en una de las ventanas de la casa o apartamento que piensas arrendar puede ser una buena estrategia.

Aunque es importante resaltar que requieres de un poco de suerte para que funcione, además de tener un letrero que se pueda leer y con tu número de contacto. Si es un apartamento que se encuentra muy alto puedes pedirle permiso a la administración para poner un aviso en la puerta del edificio.

Un letrero cerca de universidades

Otro gran público para los arriendo son los estudiantes universitarios, esto se debe a que una gran mayoría quiere independizarse de sus padres y una nueva estadía les viene bien. Pero debes de tener presente que deben ser estudiantes que puedan pagar mes a mes el arriendo, ya sea que trabajen o sus padres les paguen el arriendo.

Páginas especializadas en publicar arriendos

Una de las mejores formas de publicar tu propiedad es a través de páginas especializadas en internet que brinden este servicio, esto te acercará con tus clientes. Te recomiendo que des una vuelta por elarriendo.cl, nuestro propio portal, ya que es un claro ejemplo.

Las redes sociales y tus amigos

Las redes sociales siempre son una buena forma de anunciar cosas, y un inmueble en arriendo también puede ser promocionado por ti y los amigos que compartan tu publicación.