El Arriendo 09-09-19


Acerca de un portal de alquiler de pisos

arriendo food truck

Ya sea que estés de paso en Chile por una temporada o ya desees residenciarte en este país, lo primero que debes hacer es arrendar un piso o una casa donde vivir. Y como el mercado de alquileres es muy competitivo dependiendo del tipo de inmueble que se busque arrendar, lo mejor es acudir al mejor portal de alquiler de pisos en Chile. Y El Arriendo es sin duda el portal más completo de arriendos en Chile. 

En Internet se pueden encontrar muchos portales en Chile que puedes visitar cuando se quiere encontrar un piso que arrendar, pero obviamente cuanto más pequeño sea el portal, menos se actualizará este la frecuencia requerida, todo lo contrario a lo que sucede en Elarriendo.cl, donde la oferta se actualiza diariamente.

Este es un dato muy importante a la hora de buscar pisos en alquiler en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de Chile, ya que muchas veces sucede que uno consigue un portal de alquiler de pisos con precios que al parecer son baratos, pero si nos damos cuenta en la fecha del listado pudiera darse el caso de que los precios no se encuentren actualizados. 

Elarriendo.cl es un portal de alquiler de pisos que te ofrece la oportunidad de tener una visión más amplia y detallada de la propiedad que deseas alquilar, donde además puedes disponer de los mejores recursos al ofrecer un alquiler de piso en Chile.

Las opciones a la hora de anunciar un piso

El Arriendo es considerado uno de los portales de arriendos de pisos en Chile más populares, lo que refleja el creciente compromiso de este portal de anuncios con lo que hace y hacia quienes solicitan sus servicios.

A la hora de arrendar un piso en Chile a través del El Arriendo, el propietario tiene la oportunidad de elegir la mejor opción para su anuncio:

Gratis: Puedes anunciar un piso en alquiler en esta modalidad y tener acceso a todas las opciones, pero limitado a un anuncio. Es una publicación que dura 30 días y es totalmente gratuita.

Domestico: En esta modalidad, tendrás la oportunidad de publicar hasta 10 anuncios, con una duración de 90 días. Solo debes cancelar 15.990 CLP.

Premium: Si manejas muchos inmuebles y quieres arrendarlos esta opción te da la oportunidad de anunciar hasta 100 pisos en alquiler en el lapso de 1 año, por un monto de 49.990 CLP. 

Cuando ya tengas elegido la forma en que anunciarás tus pisos para arrendar, puedes decidir cómo destacarlos de entre los demás y Elarriendo.cl siendo el mejor portal de alquiler de pisos en Chile te ofrece 3 opciones para que lo hagas:

Puedes destacarlo durante 7 días por la módica suma de 4.990 CLP.

Si lo prefieres, puedes destacarlo durante 15 días por 9.990 CLP

Pero si eres de los que le gusta a la hora de ofrecer alquiler de pisos en Chile ir a lo seguro, lo puedes destacar durante 30 días por tan solo 14.990 CLP.

Al publicar tu piso en alquiler, este se ubicará al comienzo de la lista de Elarriendo.cl y allí permanecerá hasta que sea publicado otro en la misma categoría e ira bajando de acuerdo a la cantidad de anuncios que se publiquen.