admin 14-06-17




Arrendar las cosas se ha vuelto una de las mejores formas de generar ingresos para muchas personas. Esto se debe a que cada vez es más común que las personas usen algo una sola vez, esto hace que comparar no sea una de las mejores opciones que pueden llegar a tener una persona.

Existe un mercado gigante de cosas que pueden arrendarse. Entre éstas puedes encontrar cuartos, apartamentos, casas, equipos para deportes, máquinas de construcción y miles de otras cosas.

Todos sabemos que en este planeta hay muchas cosas raras, algunas personas únicas y una que otra persona que nadie en este siglo lograría comprender en su totalidad. Pero esto también se traduce al ámbito de los arriendos ya que hay varias cosas que te dejarán pensando: ¿eso se puede arrendar?

Así que esta es la razón por la que escribo este artículo, ya que te quiero contar un poco sobre el arriendo de cosas extravagantes. Es posible que alguna de estas cosas te llame la atención y termines por arrendarla tú mismo.

Una breve lista de arriendo de cosas extravagantes

Una celebridad

Sí, es posible que rentes a esa celebridad que tanto admiras para pasar un día entero con él o ella. Cabe aclarar que no puedes sobrepasarte con la celebridad, ni tampoco debes tener segundas intenciones con ella.

Una familia completa

Otro de los arriendo de cosas extravagantes que sin duda alguna puede llegar a ser muy extraño, especialmente para nosotros los occidentales. Y puede que no parezca novedad que sea Japón el que nos sorprenda con este tipo de servicios, pero si te sientes muy solo en tu cumpleaños siempre puedes rentar una familia entera para hacerte compañía.

Rentar una pantalla de cine

En algunas ciudades de Estados Unidos se ha vuelto una moda bastante interesante juntarse con uno cuantos amigos e ir al cine a jugar videojuegos. Es evidente que al ser algo tan poco común tiene un costo elevado, pero dado que pueden entrar hasta doce personas es posible juntar el dinero.

Así que cuando tú y tus amigos se aburran de un televisor siempre pueden jugar los partidos de Fifa 17 en una sala de cine completamente para ustedes solos.

Rentar una pintura

Le dijiste a la chica con la que estás saliendo que eres un gran coleccionista de arte pero no tienes una sola pintura en tu cuarto y no sabes distinguir entre el estilo barroco y el gótico, no te preocupes que siempre es posible rentar unas cuantas pinturas para que tu mentira sea creíble. Algo que debo decirte es que pueden ser de 10.000 a 20.000 dólares por pintura.