El Arriendo 24-10-19


Lo que hay que saber sobre el alquiler de maquinaria en Chile

arriendo maquinaria pesada


¿Necesitas realizar un trabajo y no cuentas con las herramientas ni maquinarias adecuadas? Que esto no sea un motivo de preocupación para ti, ya que tienes la opción del alquiler de maquinaria en Chile de manera rápida y concisa con tan solo acceder a nuestra web de El Arriendo donde encontrarás siempre varias opciones a consultar. 

Desde alquiler de maquinaria pesada en Chile, hasta el arrendamiento de inmuebles, lo que desees, solo debes consultar disponibilidad y precios de cada herramienta o maquinaria disponible en nuestra página web especializada en todo tipo de arriendos.

Las ventajas del arriendo de maquinaria

Muchas veces disponemos del material necesario para empezar un proyecto, aparte del tiempo, el dinero y las ganas, pero no poseemos las herramientas ni las maquinarias necesarias para lograr lo que queremos o simplemente la adquisición de ellas se convierte en algo muy costoso para nuestro bolsillo, en ese caso afortunadamente existe ayuda para ello. 

En Elarriendo.cl podrás optar por alquilar las mejores maquinarias y lo que necesites sin mayor riesgo y de manera fácil y rápida.

Alquiler de diferentes tipos de maquinaria

En cuanto al alquiler de maquinaria pesada en Chile hay varias opciones, como por ejemplo la Retroexcavadora JCB 3CX, que posee tracción en sus cuatro ruedas y con una capacidad de carga frontal cubo a una altura, posee una máxima de elevación de 3300 kilos y una profundidad máxima de excavación de 4,24 metros. 

Esta retroexcavadora tiene un consumo de combustible de Ic, tipo de motor de diesel ideal para trabajos pesados en cualquier ambiente rudo. 

Otras de la máquinas pesadas son los camiones Hormigoneras que disponen de tambor giratorio y se puede arrendar por días. Son algunos de los múltiples ejemplos.

Igualmente se ofrece el arriendo de maquinaria agrícola en Chile, en este rubro se tiene la Abonadora, la cual posee un buen tamaño para esta faena, con adecuada prestación para realizar abonos de manera correcta en el borde de las parcelas, de fácil manejo.   

Otro ejemplo es la Bomba de Agua especialmente diseñada para el uso agrícola, ya que se puede usar en caso de inundaciones, trasvasos, piscinas u otros fines. 

Así mismo se ofrece el arriendo de maquinaria forestal en Chile, siendo estas máquinas un elemento indispensable ya que suelen utilizarse en lugares que presentan características muy particulares de difícil acceso y maniobrabilidad, es por ello que en la tienda https://elarriendo.cl disponen del mejor arriendo de maquinaria en Chile de este tipo de herramientas y maquinaria. 

Varias son las máquinas que suelen emplearse en estos sitios, una de ellas son las Excavadoras tipo oruga, como la Excavadora Sunward SWE210, con las siguientes características, motor 6 cilindros Isuzu de 4 tiempos de inyección directa, pluma de 6,68 mts, brazo de 2,92 mts y con un peso de 21300 kgs. 

Cuenta además con un sistema hidráulico con 2 bombas de pistones axiales de caudal variable y un tren de rodaje potente con zapatas de 700 mm de triple garra, 2 rodillos superiores y 8 rodillos inferiores en cada lado. 

No esperes más y visita nuestra página web si requieres más información al respecto o envía un mensaje en los números que aparecen publicados.

Alquiler de maquinaria en Chile, definitivamente una muy buena opción.