admin 23-02-17





Nadie pensó que algún día se podrá sacar provecho de aquéllos objetos que yacen por la casa en desuso casi todo el año, algunos tan sólo usándolos una o dos veces desde que los compramos. Ocupan espacio, y hasta en ocasiones pueden molestar y muchas personas no cuentan con bodegas para guardar la gran cantidad de cosas que uno puede llegar a acumular.


Hoy ya hay una manera muy sencilla y segura de sacar provecho de todos los artículos que ocupan nuestros closets, bodegas y muebles, arrendándolos a otros que quisieran darles uso durante un período de tiempo a cambio de un arriendo monetario, porque no se puedan permitir comprar artículos con idéntica utilidad para tan solo usarlos una vez como hicieron los que tienen estas cosas, sino que aun pudiendo permitírselo, no quisieran también acabar con sus espacios repletos de todos esos artículos cuyo uso no repetimos muy a menudo.


Con la nueva herramienta para disfrutar de esta solución brillante, la página web elarriendo.cl, permite que los usuarios anuncien cuantos objetos deseen arrendar. Un lugar en particular a donde aparece toda la información necesaria para empezar a optimizar en sociedad esas cosas que en realidad no sobran pero que no se usan con la misma frecuencia como nuestra tele del salón o nuestro auto con el que vamos al trabajo.


Ya más de un usuario ha comenzado a hacer esto, y así alguno ha ingresado un dinero a cambio de arrendar su taladro a otro usuario que solamente quería hacer un agujero en su pared, pero para ello no tenía la intención de comprar dicho taladro para ese puntual fin.


Aquéllos que no esquiemos en la próxima temporada de invierno también podemos sacarle algo positivo al hecho de que no vamos a esquiar con nuestros esquís, y es cobrar un dinero por arrendar nuestro equipo.


Pero no sólo a nivel doméstico porque también va a servir a las empresas cuya actividad sean los servicios de arrendamiento, para mayor difusión de los mismos. Aquéllas empresas que arriuenden maquinaria de construcción, u otras que quieran arrendar autos, por ejemplo, podrán aparecer también en esta página y en su plataforma, interaccionando todos estos usuarios que sacian mutuamente sus necesidades en esto que podemos llamar el paraíso del arriendo: elarriendo.cl




M. Z.