admin 25-04-17


Con nuestros consejos podrás estar a la moda en muy pocos pasos.

https://c1.staticflickr.com/4/3917/14540418273_9f35986c5c_b.jpg

Si tienes una fuerte personalidad y te gusta la innovación la moda Hipster es para ti! Una tendencia que se basa en la música alternativa, la intelectualidad y las producciones independientes. No conciben marcas comerciales, ni vestimenta producida a niveles industriales donde todos terminan vistiendo igual. Al hipster le gusta marcar la diferencia!

Este estilo permite adaptarse a todos los ambientes y situaciones, desde lo más formal hasta una combinación cómoda, pero nunca desalineada, ideal para discotecas y noches de verano.

En el artículo de hoy, te dejamos algunos tips de vestimenta hipster para estar siempre a la moda y vestido para la ocasión, ten en cuenta que debes mezclar prendas con piezas de ropa de lujo, low cost y marcas concretas para conseguir el mejor look.

La camiseta es la prenda clave

Busca las que tengan un mensaje sobre música, series, cine o simplemente ironicen sobre cualquier tema poco convencional, ya sea política, cultura o género.



http://blog.tshirt-factory.com/wp-content/uploads/2010/05/vintage-t-shirt-3.jpg

Ponte jeans ajustados

Para las chicas ha vuelto el tiro alto, pero el vaquero ajustado retro es para los dos géneros

El calzado siempre casual 

Las zapatillas de estilo Vans son perfectas; cómodas y combinables con cualquier prenda para conseguir un look hipster



https://c1.staticflickr.com/3/2837/10396137914_de9110d3b7_z.jpg

Busca lo vintage

Busca entre las prendas antiguas de tu madre o padre, las camisas a cuadros o colores pasteles, los jeans y chaquetas, el estilo vintage es el más adecuado para estar a la moda. También puedes ir a tiendas de segunda mano y buscar prendas o accesorios retro. Por poco dinero puedes estar 100% a la moda!

https://images.pexels.com/photos/7529/pexels-photo.jpeg?w=940&h=650&auto=compress&cs=tinysrgb

Tiendas independientes

Si prefieres ir por la ropa nueva, todo hipster sabe que no compa en las grandes tiendas, la búsqueda será en aquellas pequeñas, que cuidan la estética y la moda. Diseños personalizados con lo que te sentirás único.

https://static.pexels.com/photos/69212/pexels-photo-69212.jpeg

Accesorios retro

Busca lentes de sol o lentes de marco ancho, gorras retro y otras prendas como los abrigos de tipo college para conseguir un look intelectual. Para el frío servirán gorros de lana, pañuelos o bufandas vintage.


https://images.pexels.com/photos/211050/pexels-photo-211050.jpeg?w=940&h=650&auto=compress&cs=tinysrgb

Esperamos que con estos tips te animes a conseguir tu look ideal y sientas el mundo hipster! Puedes conseguir muchos de estos accesorios y prendas en nuestro buscador.