admin 14-06-17




El dinero desde que se inventó hace varios siglos se ha convertido en uno de los elementos que hace que el mundo se mueva. Es gracias al dinero que logramos tener comida, pero también es el fin último por el que nosotros nos metemos en una oficina cinco días a la semana por ocho horas.

Sin importar a qué país nos dirijamos siempre será el dinero lo que nos lleve ahí, también será lo que nos haga hacer las diferentes conexiones necesarias para comer o para dormir en dicho país.

Además, a no ser que te vuelvas un ermitaño que viva de lo que cultiva y en una casa que tú mismo construiste es imposible dejar de usar dinero. Y puede que sea verdad que ese dicho que la gente mantiene repitiendo: “el dinero no concede la felicidad”, pero aunque no de la felicidad es el dinero el que te permite conseguir los alimentos y eso le da suficiente importancia en nuestro día a día.

Y es que precisamente sobre dinero es que vamos a hablar en este artículo. Esto se debe a que muchas veces nos preguntamos sobre los objetos más caros del mundo y quiénes los tendrían. En este artículo te contare sobre el apartamento en arriendo más caro que puedes encontrar en todo nuestro globo terrestre.

¿En dónde se ubica el apartamento en arriendo más caro del mundo?

Esta es probablemente la primera pregunta que cualquier persona puede realizarse cuando le hablan de este tipo de apartamento. Esto se debe a que hay varias ciudades en el mundo con un gran capital económico y en las cuales el costo de vida es bastante elevado a comparación de muchas otras.

Algo que puede pasar al escuchar sobre el apartamento en arriendo más caro muchas personas pueden llevar su mente a la ciudad de Dubái. Esto se debe a que es una ciudad llena de riqueza en la que se pueden encontrar hasta Bugattis llenos de polvo porque sus dueños los abandonan.

Pero la ciudad a la que pertenece este apartamento es nada más ni nada menos que Londres, más concretamente en el barrio de Chelsea. Ésta es una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este apartamento se encuentra en una de las cuatro torres del magnífico complejo One Hyden Park.

Este apartamento es sin duda alguna el sueño de muchos de nosotros que quisiéramos tener el dinero para pagar un arriendo de ese calibre y más aún en una ciudad tan espectacular como lo puede ser Londres.

El sueño de muchos pero al final y al cabo sólo una gran minoría de las personas del mundo podrían darse el lujo de pagar un arriendo en el apartamento en arriendo más caro del mundo. Un lujo que puede ser no de miles sino tal vez de millones de euros.

Así que ya sabes dónde se encuentra ese lugar que es conocido por tener uno de los arriendo más caros.