admin 14-06-17




En el mercado actual se dan muchas posibilidades de lograr generar ingresos extra a las personas. Entre una de las formas más populares de lograr generar esos ingresos extra se encuentra el arriendo de cosas.

El arriendo puede ser de casi cualquier cosa, desde ropa para esquiar hasta apartamentos, pasando por máquinas de construcción y llegando a diferentes tipos de coches.

Arrendar se ha vuelto una forma de comercio muy importante ya que cada vez es más común preguntarse si eso que se va a comprar es realmente necesario, esta pregunta se genera gracias a que la gran mayoría de personas están pensando muy bien sus finanzas. Esto hace que muchas cosas dejen de ser necesarias y pasen a ser arrendadas.

Para ejemplificar mejor esto te puedo decir que yo no tengo lavadora en mi casa, esto se debe a que vivo solo en un apartamento y mi cantidad de ropa no requiere más de una lavada por semana.

Es por eso que decidí no comprar una lavadora. En cambio prefiero ir a una lavandería o en su defecto pagar el alquiler de una lavadora el fin de semana. Esto me ha ahorrado comprar un electrodoméstico que no necesito completamente sino para usos pocos frecuentes.

Gracias a que hay una gran cantidad de consumidores que piden cada vez más cosas para arrendar. Es por esta razón que escribo este artículo, pues dado que el mercado ha crecido a muchas personas se les ha generado una pequeña duda en su cabeza: ¿es probable arrendar los satélites?

Sin duda una pregunta importante ya que en la actualidad todo se comunica por señales satelitales, desde nuestro GPS hasta nuestras señales de televisión. Esto es una grandiosa muestra de lo mucho que ha avanzado nuestra tecnología desde que el hombre puso su primer píe sobre la Luna.

Arrendar los satélites una posibilidad

Lo primero a resaltar es que a día de hoy en el 2017 todavía no es posible que puedas arrendar los satélites, pero ya hay una empresa que ha emprendido la misión de lanzar un satélite al espacio con el fin de que cualquier usuario desde el planeta tierra pueda usarlo sin problema alguno.

La empresa encargada de este nuevo tipo de servicio se llama NanoSatisfi, y ha desarrollado un satélite bastante pequeño ya que sólo tiene unos diez centímetros de ancho. Dicho satélite cuenta con un sensor de luz, un contador Geiger que permite medir la radiactividad, algunas cámaras, magnetómetro y otros varios sensores que serán de utilidad para el usuario.

Y lo más importante es el precio que tendrá el alquiler de este satélite. Según algunas fuentes se sugiere que puede llegar a costar unos 250 dólares a la semana.

Este satélite le permitirá a quien lo arriende realizar el estudio de algunos meteoritos y también la toma de una increíbles fotografías desde el espacio exterior. Sin duda algo muy útil para todos los fanáticos de la astronomía. Ahora ya sabes que es posible arrendar los satélites