admin 10-03-17






Hoy en día estamos comenzando a ser más responsables con nuestra economía, y haciendo que los objetos que ya poseemos sean más útiles para más personas, eso a través del alquiler de objetos, así que a continuación te contaremos que cosas que se pueden arrendar entre particulares y así contribuir con un estilo de vida menos consumista.

¿Qué cosas que se pueden arrendar?

Hoy en día pueden encontrar de todo para arrendar, lo más común es que se arrenden casas y autos, pero afortunadamente hoy tenemos acceso a una gran cantidad de objetos más.

Muchas veces necesitamos alguna herramienta o implemento por algún tiempo, pero después ya no la volveremos a usar, así que en lugar de comprarlo es mejor arrendarlo, así evitamos un gasto innecesario.

Por otro lado, si tienes objetos que no estés utilizando o que lo haces muy de vez en cuando, entonces puedes colocarlos en arriendo, obtener un ingreso extra y aprovechar de verdad esos objetos.

Actualmente podemos encontrar en arrendo una gran cantidad de cosas por ejemplo: artículos de fotografía y video, artículos deportivos, elementos electrónicos, tecnología, herramientas, objetos para eventos, sonido, auto caravanas, camperos, instrumentos musicales, ropa, zapatos, y una gran cantidad de objetos más.

Las cosas que se pueden arrendar son muchísimas, en realidad casi cualquier cosa que quieras arrendar o conseguir en arriendo es posible hacerlo. Si bien hay lugares en donde la cultura del arriendo no esta tan arraigada, es una tendencia que cada vez se hace más fuerte.

Si en tu ciudad no puedes conseguir muchos objetos en arriendo, sería muy bueno que comenzaras a implementar este sistema con tus familiares y amigos cercanos, veras como rápidamente esto se extiende y podrás encontrar lo que necesitas con mayor facilidad.

Cosas que se pueden arrendar

Por ejemplo si en tu casa tienes herramientas como taladros, soldadores, seguetas y cosas así que se usan muy poco, sería muy bueno que comiences a arrendarlas.

Pregúntate ¿Cuántas cosas tienes que no utilizas a diario? Todo eso podrías estar aprovechándolo para tener algo de dinero extra, pero lo más importante de todo: contribuir con la economía y el medio ambiente.

La implementación de la cultura colaborativa es de gran importancia en la actualidad, y de hecho es algo que comienza desde ya a cambiar nuestros hábitos y estilo de vida, y que con seguridad en el futuro nos traerá muchísimos beneficios.

Para nadie es un secreto que la economía actual, en términos generales, no está bien para la mayoría, y practicar la cultura colaborativa es una de las cosas que nos hace ser menos consumistas, potenciando nuestra economía personal, pues gastaremos menos dinero en cosas que realmente no es necesario comprar, y podremos en invertirla en cosas más útiles o ahorrarla con un fin específico o para alguna calamidad que se pueda presentar.

Ahora que ya sabes que puedes colocar en arriendo o arrenda casi cualquier cosa que se te ocurra, te invitamos a que lo coloques en práctica, veras como tu economía tendrá una gran mejoría.