admin 10-03-17





La mayoría de las veces celebrar una boda, puede ser algo bastante costoso, sin embargo hay muchas cosas que puedes arrendar en lugar de comprar para que puedas ahorrar dinero, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre lo que se arrienda para celebrar una boda.

Celebrar una boda y ahorrar dinero si es posible

Si has visto los programas americanos sobre bodas, y estas planeando la tuya con un presupuesto limitado, muy seguramente te has decepcionado y sorprendido de las grandes sumas de dinero que pueden gastarse en esta celebración, sin embargo debes estar tranquila, porque afortunadamente hay muchas formas de que ahorres dinero y no disminuyas la calidad de este importante evento.

Obviamente deberás sacrificar algunos gustos, sin embargo hay alternativas para todo que con seguridad podrán hacerte gastar mucho menos dinero del que piensas.

Lo que puedes arrendar para celebrar una boda

Primero hablemos del vestido, porque esta es una de las más grandes preocupaciones de las novias. Está bien que quieras tu propio vestido de novia, sin embargo eso es bastante costoso, y con seguridad es algo que solo usaras una vez en la vida, así que lo mejor es arrendarlo. En el mercado hay muchas opciones y con seguridad encontraras uno perfecto para ti, y lo mejor es que te costara menos de la mitad de lo que vale comprarlo.

En el lugar de la celebración también puedes ahorrar dinero, esto dependerá del lugar que arrendes. Generalmente buscamos que ese lugar sea completamente perfecto, pero ten en cuenta que todo lugar se puede mejorar con la iluminación y la decoración indicada, así que no optes por arrendar el lugar más caro, busca uno que se adecue a tus necesidades pero no que cueste demasiado.

Ahora hablemos de la decoración, generalmente lo más caro en cuanto la decoración, son los cientos de flores que se compran, y tristemente estas flores en pocos días ya no van a servir para nada, así que puedes mirar otras opciones, compra flores pero no en grandes cantidades, mejor alquila una decoración de tu gusto.

En los negocios de organización de eventos pueden ofrecerte el alquiler de todo, desde mesas, sillas, la pista de baile, y elementos decorativos, así no tendrás que preocuparte por gastar grandes cantidades de dinero en una decoración que luego va a echarse a perder.

Una parte importante de la decoración es la iluminación, y aunque no lo creas, este es un punto que muchas personas pasan por alto, sin embargo podemos decirte con toda seguridad, que si arrendas un buen equipo de iluminación, podrás ocultar esos detalles que no quieres que vean, y resaltar lo que más te guste, podrás hacer que el lugar se vea romántico y perfecto solo con la iluminación, así que presta mucha atención a esto.

Otras cosas que se arrendan para celebrar una boda son: El auto en el que llegara la novia, los trajes del novio y la corte, mantelería, vajillas, cubiertos, mesas, sillas, sonido.