El Arriendo 09-09-19


La mejor opción para anuncios de arriendo gratis en Chile

publicar arriendo gratis

Si te encuentras en Chile y necesitar publicar un alquiler de vivienda, tal vez te gustaría echar un vistazo al arriendo.cl, un sitio web dedicado a la publicación de anuncios de alquiler de todo tipo que te cobrará poco o nada por informar sobre el espacio de la vivienda.

Si te encuentras en esos días donde la necesidad de generar mayores ingresos supera la de tener privacidad personal y decides ofrecer arriendo, El Arriendo te ofrece la oportunidad de ser un poco más extenso, teniendo mayor variedad para escoger y así poder optar por tu mejor opción al alquilar.

Existen infinidades de anuncios de arriendo gratis en Internet; no obstante, la mayoría de ellos son sitios poco visitados o de reputación dudosa que al final si toman cierta comisión por su servicio; en elarriendo.cl sucede todo lo contrario, este sitio web es de confianza, con una audiencia fiel y todos sus planes de pago mostrados desde el principio, para que todos los que decidan realizar un anuncio soliciten la opción más favorable.

Ventajas de publicar en El Arriendo

Elarriendo.cl es muy confiable para hacer publicaciones ya que este no toma tasas iniciales por el servicio gratuito; de hecho, al ingresar al sitio web, la primera opción notable es la de realizar una publicación nueva, donde lo único que tenemos que hacer será registrarnos para así poder recibir las respectivas notificaciones.

Los anuncios de arriendo gratis son muy solicitados en Chile; sin embargo, la página se especializa en publicar anuncios de alquiler de todo tipo para que haya un mayor nivel de audiencia; esto quiere decir, que incluso aquellos que en un principio buscaban alquilar otra cosa, al ver una oferta muy ventajosa decidan contactarte.

Como todo servicio de anuncios, las opciones de pago existen y ofrecen muchos más beneficios. Lo bueno de elarriendo.cl es que dichas promociones (de las que hablaremos a continuación) no exceden con sus precios y son totalmente accesibles para todos aquellos que decidan anunciar.

Planes de pago y anuncios destacados de elarriendo.cl

Entre los planes de elarriendo.cl, los anuncios de alquiler gratuito son el primer punto o el punto más llamativo; sin embargo, la mayoría de las personas toman esta opción para evitar las comisiones, generando gran cantidad de anuncios en el sitio web y haciendo mucho más difícil el ser visualizado.

El paquete inicial es mensual, ofreciendo un solo anuncio con todas las opciones. El segundo denominado “doméstico” es un paquete trimestral que ofrece 10 anuncios por noventa días, el precio es de tan solo 15,990CLP.

Finalmente el paquete Premium por 49,990CLP ofrece 100 anuncios por un año y se mantiene siempre entre las primeras páginas.


También existe la opción de destacar el anuncio y para ello hay 3 planes que son:

  • 7 días: 4,990CLP
  • 15 días: 9,990CLP
  • 30 días: 14,990CLP

Apareciendo en cualquiera de las modalidades en la sección de destacados de la primera pagina.

Si buscas donde poner anuncios de alquiler gratis sin duda elarriendo.cl es tu mejor opción, un lugar confiable con gran cantidad de audiencia las 24 horas.