admin 25-04-17


El Océano Pacífico nos da hermosas playas a lo largo de toda la costa del continente, de norte a sur, con variadas temperaturas. Chile presenta una oferta variada de playas paradisíacas donde podrás vacacionar sin enormes presupuestos.

Elige tu próximo destino y arrienda un inmueble cerca a la costa!

1. Anakena

https://c1.staticflickr.com/6/5488/9715956919_4331c9d37c_b.jpg

Ubicado en la Isla de Pascua, posee un mar de palmeras que desembocan en la arena y el mar no tiene grande olas. Es un lugar especial para ir de vacaciones con el objetivo de descansar y desconectarte del ritmo de la ciudad.

2. Playa Cavancha

https://c1.staticflickr.com/8/7422/16265554589_f5e08b699f_b.jpg

Situada en el norte de Chile, perteneciente a Iquique, es una playa que se caracteriza por su arena blanca, sus cálidas aguas y el suave oleaje. Está rodeada de palmeras tropicales y mucha naturaleza. Hacia el norte de la playa podrán ir los amantes de deportes como surf ya que las playas de La Punta y Las Urracas poseen olas más grandes.

3. Caldera

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ef/Bahia_Inglesa,Chile.jpg

Ubicada en la provincia de Copiapó. Es una playa pesquera y de gran atractivo turístico.El balneario ofrece más de 45 playas pesqueras para los amantes de este deporte.

3. Playa Quintay


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/72/Playa_de_Quintay_-_panoramio.jpg

Se encuentra a solo 47 kilómetros de Valparaiso y se caracteriza por su gran extensión de arena y mar. El turismo de allí ofrece gran variedad gastronómica y actividades recreativas como por ejemplo practicar buceo.

4. Playa Zapatilla


Una playa ideal para ir con la familia por sus piscinas naturales, se sitúa a 25 kilometros de Chañaral, al norte de Atacama, y tiene la particularidad de que para encontrar la entrada al balneario deberán ubicar una zapatilla pintada en una roca. Allí deberás recorrer un camino de tierra de unos 2 kilómetros.

5. Playa Buchupureo

https://blog.openstreetmap.cl/wp-content/uploads/2009/01/buchupureo.jpg

Ubicada en la región del Biobío, es la preferida por los surfistas por sus olas de hasta 6 metros. Es una zona ideal para descansar y conectarte con la naturaleza.

6. Rinconada de Mejillones



http://esphoto980x880noname.mnstatic.com/5e297622dd848eadea4e9a2d0ac5455a

Esta playa se encuentra en la región de Antofagasta. Su mar calmo y cálido se convierte en un entorno de deportes náuticos como el de vela.

Además posee una mezcla de paisaje y naturaleza óptima para desconectarte del trabajo. Podrás encontrar tortugas, cangrejos, lagartos y lobos de mar entre otros.

7. Playa de Reñaca



https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1b/Puesta_de_sol_en_Re%C3%B1aca.JPG

Ubicada al norte de Viña del Mar, la playa tiene 1.3 kilómetros de extensión lo que la convierte en uno de los puntos veraniegos más importantes de esta región.

Reñaca ofrece gran variedad de hoteles y gastronomía, sumado a todo tipo de actividades deportivas y recreativas.

8. Bahía Inglesa



Es un balneario ubicado a 6 kilómetros de la ciudad de Caldera. Bahía Inglesa es muy famosa por sus playas de arenas blancas y aguas turquesas, cuyas rocas permiten formar pequeñas piscinas naturales.

9. Playa Dichato



https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Dichato4.JPG

Ubicada en la región del Biobío, al norte de Concepción, su playa principal mide 2.4 kilómetros de extensión costera. Es uno de los balnearios más populares de la región con muchas opciones turísticas por hacer, como paseos en barco, pesca y excelentes propuestas gastronómicas.

10. Playa Cisne



http://esphoto980x880noname.mnstatic.com/292a58604f67c5b3e2a7d5b47fd60a05

Perteneciente a la región de Atacama, a 25 kilómetros de Bahía Inglesa, se caracteriza por su arena dorada, aguas tibias y cristalinas.

Es un importante refugio de pingüinos y otras especies marinas. Además si quieres unas vacaciones lejos de las multitudes de personas este es el lugar perfecto, pues no llega mucha gente ya que no se puede ir con vehículos y para encontrar la playa se tiene que caminar unos 200 metros.