admin 14-06-17





Cada día que pasa algo nuevo surge, tanto en el universo como en nuestro planeta. Esto se puede ver reflejado en cada uno de los descubrimientos que se hacen en los laboratorios más importantes del planeta.

Entre todas las cosas que van surgiendo nuevas es probable que los arriendos sean la nueva forma de generar ingresos, pero no nos referimos a los arriendos de casas ni apartamentos, sino a aquellos arriendos nuevos que se han generado a partir de las nuevas demandas de las personas.

En Japón por lo menos se pueden arrendar esposas para los días festivos e incluso se pueden arrendar familias enteras. Cada día hay cosas más raras siendo arrendadas por personas más únicas, pero al mismo tiempo hay algunas de estas cosas que son bastante caras de arrendar para algunas personas.

Es por esta razón que hoy en este artículo te contaré sobre unas de las cinco cosas más caras jamás arrendadas por alguna persona. Es evidente que cada día aparecerá una nueva cosa a arrendar que sea mucho más cara o más excéntrica, así que sin más preámbulos empecemos esta lista.

Lista de las cosas más caras jamás arrendadas

1. La isla Tagomango

Esta preciosa isla se encuentra ubicada en la península ibérica y es probablemente la isla privada más exclusiva de todo el mar mediterráneo, tal vez lo más llamativo es que se encuentra a sólo 900 metros de Ibiza, esto hace que muchas de las personas que la arriendan se vean tentados a nadar hasta ese lugar.

Lo único que encontrarás construido en esta isla es una muy increíble y además sumamente lujosa villa. Ésta tiene dentro unas cinco suites dobles para tus acompañantes. Además esta isla cuenta con el servicio de cuatro personas que garantizan una atención de cinco estrellas. Todo esto por sólo 100.000 euros la semana.

2. Renta de pinturas

Es algo que se ha empezado a popularizar ya que las pinturas denotan el buen gusto de la persona que las compra, esto se ve reflejado en que muchas personas han empezado a rentar diferentes pinturas para acompañar sus eventos sociales. El precio medio de rentar una pintura es de unos 10.000 a unos 20.000 dólares.

3. La renta de una casa en Nueva York.

La llamada capital del universo, Nueva York, tiene una de las rentas de casas más caras que hay en todas las ciudades del mundo. Esto se debe a que es probablemente una de las ciudades más importantes del mundo y una renta aquí es una de las cosas más caras jamás arrendadas, entre 2.000 a 4.000 dólares.

4. Un satélite

Es una de las cosas más novedosas para arrendar, pero por el momento todavía no está en el mercado. En el momento en que llegue puede costar unos 250 dólares por día.

5. Un Bugatti

La última de las cosas más caras jamás arrendadas es un Bugatti Veyron, esta joya de coche tiene un precio de 19.000 euros al día.