admin 14-06-17




Es evidente que el mundo es un lugar completamente gigante y que puede que nos hagan falta muchas vidas y reencarnaciones para poder conocerlo por completo.

El problema surge cuando una ciudad o un destino turístico de un país se vuelven sumamente populares, esto hace que muchos otros lugares pasen desapercibidos. Pero esto no es porque esos lugares sean malos o menos que los populares, sino que por alguna razón la gente prefiere lo que es conocido.

Es por eso que muchas veces cuando las personas hacen una visita a Chile siempre terminan en Valparaíso o en Isla de Pascua. Y es evidente que estos lugares tienen su importancia histórica y cultural, además de su indudable belleza que los han hecho merecedores de la búsqueda de muchos fotógrafos y turistas.

Pero estos no son los únicos lugares bellos y mágicos de Chile. Es por todo esto que hoy en este artículo quiero compartirte unos de los lugares menos conocidos para vacacionar en Chile. Esto con el fin de que en tu próxima visita o en una visita completamente nueva, te des la oportunidad de descubrir estos tesoros escondidos.

2 de los lugares menos conocidos para irse de vacaciones en Chile

El valle del Elqui

Sin lugar a dudas uno de los lugares más preciosos para conocer si estas de vacaciones en Chile. Esto se debe a que tiene un espectacular contraste entre las montañas áridas y secas con el hermoso valle verde y plano que se encuentra debajo de éstas.

En este valle se cultivan las uvas que se usan para la elaboración del Pisco, esto hace que no sólo sea un paisaje hermoso sino que también puedas tomar un trago de la mejor calidad.

Pero no sólo encontrarás alcohol en esta zona, sino que también hay centros de observación de estrellas. Sin duda uno de esos lugares que no puedes perderte y que hace preguntarse cómo puede pasar desapercibido.

El lago Budi

Este es uno de los lugares que puede considerarse como uno de los lugares menos conocidos para irse de vacaciones en Chile. Sin duda es un lago sumamente bello, pero no sólo es eso sino que aquí es el hogar de uno de los grupos indígenas más grandes de Chile, los mapuche.

Es un sitio fascinante que muchas familias lo han transformado en un lugar sereno para todos los visitantes. Además, estas familias ofrecen la gran posibilidad de realizar un etnoturismo que los acercaran un poco más a cada uno de los diferentes visitantes con la cultura mapuche.

Pero tal vez una de las mejores experiencias que pueda tener un visitante es la de pasar la noche en una de las rukas mapuches, sin duda algo que no puede perderte en tus vacaciones por Chile.

Para terminar

Estos fueron sólo dos de los lugares menos conocidos para irse de vacaciones en Chile. Pero hay muchos más lugares maravillosos que este país de Latinoamérica tiene por ofrecerle a cada una de sus visitantes.