El Arriendo 24-10-19


Portal de alquiler de auto

arriendo de autos


Cuando las personas acostumbran viajar por lo general suelen alquilar autos y aunque no pareciera ser un trámite complicado a priori, siempre suele dar problemas a algunos viajeros, ya que un buen número de ellos desconoce la manera como se mueve este mercado, convirtiéndose en una buena opción el dar un vistazo a un portal de alquiler de autos.  

El número de personas que actualmente planifican y reservan sus viajes a través de Internet va en aumento, y los portales de alquiler de autos ofrecen hoy en día la única solución que les permite a los usuarios de cualquier parte del mundo reservar un auto de manera online a través de la plataforma web de su empresa favorita de alquiler de autos.

Cuando viajamos, la libertad y la flexibilidad que necesitamos nos la brinda el poder alquilar un auto, ya que esta puede ser en algunos casos la única forma de movilizarnos con la que podemos contar, dependiendo siempre del lugar donde nos encontremos.


Alquilando un auto en Chile

En Chile, siendo hoy en día uno de los mercados en crecimiento de América Latina, existe una dura competencia entre los portales de alquiler de autos que están en una continua búsqueda de formas de llamar la atención a nuevos clientes para consolidarse en el mercado. 

Entre los portales de alquiler de autos en Chile se destaca El Arriendo; un portal comprometido con sus clientes que busca lograr que estos alcancen sus objetivos, por un lado que los propietarios logren arrendar sus autos y que el viajero logre alquilar el auto que necesita. 


¿Cómo publicar el alquiler de un auto en El Arriendo?

Si deseas arrendar un auto en El Arriendo, solo debes entrar en nuestra página web en la dirección: https://elarriendo.cl/ y rellenar los datos que te serán solicitados, hacer la descripción del auto que deseas alquilar siguiendo los pasos que se indicarán en la pantalla. 

Confirmado y pasado a un proceso de revisión el anuncio es publicado de manera gratuita en el Portal de Alquiler de autos El Arriendo. 

Para el cliente exigente que desear aumentar la probabilidad de arrendar su auto en este portal de alquileres en Chile, El Arriendo ofrece 2 opciones de anuncio pago:

Doméstico: Permite un máximo de 10 anuncios por 90 días

Premium: Permite un máximo de 100 anuncios durante un año. 

Adicionalmente, si el cliente lo necesita, se ofrecen 3 opciones de anuncio destacado; uno que destaca el anuncio de arrendamiento de un auto por 7 días, otro por 15 días y otro de 30 días que da un mayor resaltado en los listados de búsqueda de este portal.

Si pruebas este portal, te responderás tú solo a la pregunta ¿cuál es el mejor portal de alquiler de autos en Chile a la hora de buscar donde alquilar un automóvil? Tal vez se deba responder que el mejor portal de alquiler de autos no existe; pero si existe un portal de alquiler de autos donde prima la excelencia y donde el cliente puede comparar precios, sin duda El Arriendo es una de las mejores opciones, ganando cada día en relevancia y posicionamiento en Internet.