El Arriendo 24-10-19


Acerca del portal inmobiliario de alquiler

Portal inmobiliario de alquiler

Como todos sabemos, un portal inmobiliario es básicamente un sitio web con ofertas inmobiliarias, son sitios con anuncios clasificados que ofrecen la opción de vender, comprar y alquilar propiedades. Los portales inmobiliarios de alquiler son aquellos especializados solo en el alquiler de propiedades inmuebles.

Hoy en día los agentes de bienes raíces y las empresas o profesionales especializados en la administración de propiedades se han adaptado a los tiempos modernos y cuentan ahora con sus propios sitios web dado el alcance de Internet, que siempre genera clientes potenciales con carácter inmediato y atrae a posibles inquilinos y compradores, posibilitando el cerrar acuerdos con ellos. 

Existe una gran variedad de portales inmobiliarios en el país de Chile, que han ido mucho más allá de simplemente adaptarse a los tiempos modernos, transformando sus sitios web en línea en una experiencia de búsqueda de propiedades de alquiler. Uno de estos portales inmobiliarios de alquiler en Chile es El Arriendo.

En El Arriendo pasaremos de buscar de un simple sitio de anuncios clasificados a un popular destino online que se adapta a las necesidades de propiedad que busca alquilar cada cliente y que además es el lugar donde se conecta al cliente con el arrendador, bien sea para reservar propiedades o conectarse para el alquilar, entre otros.


El Arriendo es su mejor opción a la hora de buscar arriendo en Chile


En Chile se pueden encontrar muchos sitios web pertenecientes a portales inmobiliarios de alquiler, algunos pequeños otros más grandes, pero ninguno como el portal inmobiliario de alquileres El Arriendo, en el cual se puede encontrar una gran variedad de opciones para arrendar que no lo ofrecen otros portales similares.

En El Arriendo la oferta se actualiza diariamente y la información que se obtiene es al día. El Arriendo permite anuncios gratuitos en el que solo deben rellenarse unos datos y cumplir unos pasos muy sencillos que solo tardan unos minutos, luego de un proceso de revisión.

También ofrece para propietarios más exigentes 2 opciones de anuncio de pago:

Doméstico: puede publicar hasta 10 anuncios por 90 días.

Premium: Puede publicar un máximo de 100 anuncios durante un año.

Este Portal Inmobiliario de Alquiler ofrece además 3 opciones de anuncio destacado:

Destacado por 7 días. 

Destacado por 15 días.

Destacado por 30 días.

Y además todo anuncio tiene la posibilidad de ser visualizado el primero en los listados al ser subidos al portal, e irán descendiendo de lugar a medida que vayan llegando nuevos anuncios.

Si tenemos que indicar cuál es a nuestro parecer el primer portal inmobiliario en Chile, sin lugar a dudas, por lo completo ya que es el único portal especializado en arriendos de todo tipo, tendríamos que decir que El Arriendo.

El Arriendo es un portal inmobiliario de alquileres que se destaca por ofrecer grandes soluciones de arrendamiento y otro gran número de servicios en Chile, siendo a la vez confiable y uno de los pocos que no cobra tasas iniciales cuando se realiza el servicio gratuito, solicitando solo el registro cuando se realiza una nueva publicación.