admin 10-03-17






Comprar menos, arrendar más, una premisa del consumo sostenible y la economía colaborativa, que todos deberíamos comenzar a practicar desde ahora mismo, sin embargo muchas veces nos quedamos estáticos porque no sabemos quién arrienda cosas que nosotros podríamos necesitar.

Con el fin de ayudarte y contribuir con esta causa, que sin lugar a dudas mejora nuestro planeta, nuestra sociedad, nuestro estilo de vida y nuestra economía, en este artículo encontraras la información que necesitas para resolver tus dudas acerca de quién arrienda cosas

¿Quién arrienda cosas?

Hoy en día entendemos que nuestra economía no está para despilfarres, y que sin lugar a dudas es mucho mejor alquilar cosas que en lugar de comprarlas, en especial cuando son cosas que usaremos por algún tiempo y luego no volveremos a necesitar, o que solo usamos ocasionalmente.

Muchas personas se han dado cuenta de esta realidad, así que el arriendo de objetos entre particulares es algo que ha comenzado a darse y que cada vez pisa con más fuerza.

Seguramente lo que tú necesitas lo tienen algún vecino, amigo o pariente, y podría alquilarte durante el tiempo que necesites, de esa forma no deberás comprar algo que en realidad solo usaras por un tiempo determinado.

Sin embargo, si ninguna de las personas cercanas cuenta con eso que tú necesitas, hay una variedad de portales web en los que las personas se registran e ingresan las cosas que tienen para alquilar, ahí tu solo debes hacer una sencilla búsqueda hasta encontrar el objeto que deseas, contactar con el arrendatario y ¡Listo!

Las páginas de alquiler entre particulares cada vez son más, pues esto se hace necesario para contribuir con el consumo sostenible y la economía colaborativa que tanto necesitamos para mejorar nuestro estilo de vida consumista y contribuir con nuestro medio ambiente.

Así pues, la pregunta de ¿quién arrienda cosas? Queda resuelta, pues todo el mundo puede empezar a alquilar las cosas que tiene en desuso o que utiliza ocasionalmente, contribuyendo así con la sociedad y la economía.

¿Qué cosas puedo conseguir arrendadas?

Como esta forma de vida comienza a ser cada vez más popular, podrás conseguir casi cualquier cosa en arrendo, en verdad puede resultar impresionante, pero lo que te imagines puedes conseguir.

Por ejemplo, si vas a permanecer en una ciudad por un tiempo y necesitaras movilizarte, puedes alquilar un auto, si vas a casarte puedes alquilar casi todo lo necesario, desde los trajes hasta la decoración, si necesitas una bicicleta para salir a dar un paseo con seguridad la encontraras, si requieres de un vestido y unos zapatos para una fiesta también podrás alquilarlos en lugar de comprarlos.

Computadores, camas, herramientas, videojuegos, consolas, películas, espacios de trabajo, artículos de iluminación, material deportivo, caravanas, juegos de mesa, esculturas, juguetes, accesorios, instrumentos, implementos para djs, altavoces, sonido, amplificación, elementos de camping, elementos para la playa, elementos de pesca, artículos fitness, y una gran cantidad de cosas más podrás conseguir en alquiler, de esa forma ahorrarte una gran cantidad de dinero.