admin 14-06-17





Actualmente hay una nueva forma de conseguir las cosas. Dicha forma surge ya que muchas personas sólo requieren las cosas por un tiempo limitado de tiempo, esto hace que ahora las cosas no se compren (como hace algunos años) sino que hoy en día se prefiere alquilar.

Esto es algo muy común de ver en los carros. Es diferente alquilar un carro por un año y cambiarlo al año siguiente que comprar uno cada año, esto se debe a que el alquiler te da una gran posibilidad de cambiar de forma rápida y fácil de las cosas que alquilas.

Entre esto se puede ver que las el alquiler de casas o apartamentos también es sumamente útil para algunas personas, especialmente porque no requiere la misma cantidad de papeleo que puede llegar a traer consigo la compara de una casa y la obtención de un crédito hipotecario.

Pero es posible que lo que actualmente llame más la atención sobre los arriendos sea las islas en arriendo. Esto se debe a que muchos de nosotros no estamos sentados viendo series en Netflix en nuestra casa y de un momento a otro pensamos: “oye, sería bueno alquilar una isla este fin de semana”.

Es por esto que hoy en este artículo quiero contarte un poco sobre las diferentes islas en arriendo que puedes encontrar en el mercado, pero también sobre el valor que tienen éstas.

Algunas islas en arriendo

La isla Ariara

La primera en la isla en la lista se encuentra en Asia, más concretamente en el centro de las Islas Calamian en Filipinas. Es probablemente una de las islas más hermosas de esos alrededores, cuenta con unas casi 120 hectáreas.

Tiene disponible para el usuario que la alquile una cantidad de 8 villas y tiene una capacidad para alojar entre unos 17 a 20 invitados. La isla perfecta para los amantes del buceo y los deportes acuáticos. Por día se debe de pagar de 2000 a 4300 euros dependiendo de la estación.

La isla Tagomago

Esta pequeña isla privada se encuentra cercana a la península ibérica, siendo probablemente una de las islas más exclusivas de todo el mediterráneo. La construcción que encontrarás en la isla es una hermosa villa que cuenta con unas cinco suites dobles, esta gran villa cuenta también con un jacuzzi exterior para las fiestas.

Tal vez lo mejor de todo es que si la arriendas cuentas con un servicio de cuatro personas permanente. Y es que no se puede esperar menos de una isla privada que cuesta 100.000 euros a la semana, sin duda un destino cinco estrellas para ti y tus amigos.

Necker Island

La última de isla de la lista de islas en arriendo sin duda tenía que ser única. Isla privada propiedad del magnate Richard Branson tiene la capacidad de alojar a unas 28 personas. Además brinda la posibilidad de practicar varios deportes. Pero lo que hace que valga los 20.000 euros es el mini submarino que puede llevar hasta 3 personas