¿QUIERES PUBLICAR?



Si tu intención es utilizar elarriendo.cl como un medio para publicar tus anuncios de productos que arriendas, el proceso de inscripción y publicación de anuncios es muy fácil.

Sólo tienes que entrar en elarriendo.cl desde cualquier navegador web y haz clic en PUBLICAR NUEVO, arriba a la derecha. Para publicar un anuncio nuevo nuestro sistema te pedirá algunos datos personales que son necesarios para crear una nueva cuenta en elarriendo.cl. Sólo hay que seguir los pasos que se indican en la pantalla, rellenar los datos y publicar tu anuncio. Vas a recibir un e-mail de confirmación. MIRA TU CARPETA DE SPAM ya que este e-mail puede estar en tu carpeta de spam o de correo no deseado.

Todas las publicaciones en elarriendo.cl pasan por un sistema de moderación para asegurar que todo lo que se publica es coherente con nuestro portal. Por eso tu anuncio puede tardar algunos minutos en aparecer en la web.

Una vez publicado un anuncio y aprobado por nuestro sistema de moderación, el usuario puede volver a editarlo, publicar más anuncios de otros artículos y revisar su perfil en elarriendo.cl. Queremos recordar que publicar en elarriendo.cl es GRATIS.





¿QUIERES ARRENDAR?


¡ES MUY FÁCIL! Sólo tienes que entrar en elarriendo.cl a través de algún explorador de Internet como pueden ser Google Chrome, Microsoft Internet Explorer o Firefox y buscar lo que necesitas…


Una vez dentro de elarriendo.cl puedes ver en la página de inicio una colección de los últimos artículos que se han publicado en el portal. Si quieres buscar dentro de una categoría específica tienes un acceso directo a las diferentes categorías en la parte derecha de la pantalla. También se puede utilizar nuestro potente buscador por palabras clave, lugares, y categorías. Para utilizar nuestro buscador NO es necesario rellenar todos los campos aunque es recomendable para tener unos resultados de búsqueda más específicos.


También es posible utilizar el mapa para buscar inmuebles por localización. Esta forma de búsqueda es bastante útil en el caso del arriendo de inmuebles ya que uno de los datos más importantes es su localización.





Recibe Novedades:

Compartir

ELARRIENDO.CL

Arrienda todo lo que quieras. El único sitio exclusivo de arriendos en Chile.