Elarriendo.cl nace de una necesidad que muchas empresas y personas tienen a día de hoy en varios campos diferentes. Arrendar, alquilar, prestar ha sido una actividad comercial que la sociedad ha realizado desde hace mucho tiempo por una necesidad evidente. Muchas veces necesitamos utilizar un espacio, una herramienta o cualquier otro artículo durante un periodo de tiempo limitado, y no vamos a salir a comprarlo porque no tendría sentido la inversión. Este fenómeno, de necesitar algo durante un periodo de tiempo limitado, ocurre en muchos campos diferentes de nuestra sociedad.


Prendas de ropa, equipamientos deportivos, inmuebles, maquinaria, vehículos, bicicletas, muebles, stands, plantas… son sólo algunas de los artículos que se pueden arrendar y poner en arriendo en elarriendo.cl. Nuestra intención es que no haya límites a la hora de publicar un anuncio y por ello tenemos una extensa lista de categorías en las que se incluye transporte, deportes, inmuebles, herramientas, construcción, ropa, muebles, náutico, marítimo, jardín, servicios, jardín, agricultura, producciones y eventos, música, ocio y cualquier otra que nuestros usuarios puedan necesitar.


En conclusión, somos un medio de publicación de anuncios clasificados especializado en arriendos y que aglomera todos los campos posibles. Tenemos una colección de categorías para anunciar productos en arriendo de forma gratuita. Nuestro portal ofrece la posibilidad de localizar los anuncios de forma que se puedan buscar desde un mapa, donde los filtros por categorías también son aplicables. Además, a través de elarriendo.cl te puedes comunicar con los anunciantes sin necesidad de entrar en tu mail. Es mucho más fácil así.


Si publicas en elarriendo.cl, tu anuncio será publicado en las diferentes páginas y grupos de redes sociales en las que también tenemos actividad. Entendemos que las redes sociales son una herramienta clave y por ellos queremos poner nuestras capacidades a disposición de todos nuestros usuarios.







Recibe Novedades:

Compartir

ELARRIENDO.CL

Arrienda todo lo que quieras. El único sitio exclusivo de arriendos en Chile.