TERMINOS Y CONDICIONES DE ELARRIENDO.CL


La publicación de anuncios en Elarriendo.cl es completamente gratuita y el número de anuncios por cada usuario es ilimitado hasta que se cambie nuestra política. La duración o caducidad de estos puede variar según nuestros criterios y los planes pagados por el usuario si los hubiere.


Una vez publicado tu anuncio debemos evaluarlo para asegurarnos de que cumple con las reglas y el fin de este portal. En elarriendo.cl nos reservamos el derecho a eliminar, modificar o adaptar cualquier anuncio o parte de un anuncio que sea publicado.


Todos los anuncios publicados deben cumplir con las leyes del país. Está estrictamente prohibido anunciar mascotas, animales o cualquier elemento vivo exceptuando a aquellos clasificados como plantas o vegetación. Se prohíbe anunciar cualquier tipo de producto ilegal o prohibido por la legislación del país. No se pueden publicar imágenes cuyo contenido no cumpla con la legislación Chilena.


Tras un periodo de moderación pondremos tu anuncio en circulación. Puedes entrar en tu cuenta para editar tu anuncio una vez ha sido aprobado. Todos los anuncios creados o editados pasan por un proceso de moderación.


Elarriendo.cl es sólo un vínculo entre arrendatario y arrendador por lo que no nos hacemos responsables del servicio o producto ofrecido por los anunciantes.
Nos reservamos el derecho a publicar los anuncios en nuestras redes sociales.


Los usuarios de elarriendo.cl son los únicos responsables de sus avisos. El arriendo.cl no está sujeto a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El usuario reconoce y acepta que el uso de elarriendo.cl está en su propio riesgo. Elarriendo.cl no es responsable de las transacciones realizadas por los usuarios a través de su página web.


El usuario acepta y reconoce que elarriendo.cl no es responsable ante él o cualquier tercero por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños, gastos o costos, creados por cualquier motivo (incluyendo negligencia), y las pérdidas que directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuenciales, incluidos los daños o pérdidas que surjan directa o indirectamente, o que surjan de: (a) el uso de elarriendo.cl por el usuario, incluyendo, sin limitación de daños que resulten de o creados por la confianza del usuario con el sitio web o de cualquier error, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transacción, en el incumplimiento de las entregas o pérdidas, transmisiones, declaraciones u otras conductas de los demás, o cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso de elarriendo.cl, (b) la cancelación de la cuenta por elarriendo.cl (c) la falla de cualquier producto o servicio que es objeto de la venta realizada a través de elarriendo.cl, (d) la violación de cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier transacción, o (e) restricciones gubernamentales, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, fuerza mayor.


El Usuario acepta y reconoce que elarriendo.cl no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación de elarriendo.cl.


Al aceptar los Términos y Condiciones el usuario acepta estar de acuerdo con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de este portal que se puede encontrar en http://elarriendo.cl/politica-de-privacidad.html

Recibe Novedades:

Compartir

ELARRIENDO.CL

Arrienda todo lo que quieras. El único sitio exclusivo de arriendos en Chile.