El Arriendo 09-09-19


Anuncios de arriendos en Chile

paginas para publicar arriendos gratis


El crecimiento inmobiliario en las últimas décadas ha sido vertiginoso, con contracciones en algunos países, pero esto no ha frenado su expansión, existiendo hoy en día muchas opciones para la persona que desea comprar o invertir en una propiedad. Chile no ha escapado a esta realidad, siendo hoy en día posible encontrar algún inmueble que nos interese en un portal de arriendos en Chile a través de Internet.

El Arriendo es un portal de alquileres en Chile que ha venido destacándose por ofrecer soluciones de arrendamiento para todo tipo de productos y otro gran número de servicios en Chile.

En El Arriendo encontrarás un portal que tiene como propósito ser un medio donde cualquier persona puede publicar un arriendo en Chile, después de cumplir con un fácil proceso de inscripción y decidir qué es lo que se desea arrendar, para luego rellenar los datos que nos solicitan y listo, así de fácil. 

En Elarriendo.cl encontraremos una gran cantidad de opciones de arrendamiento en Chile que se actualizan diariamente. Sin lugar a dudas es el portal de arriendos en Chile más completo, donde puede arrendarse cualquier tipo de producto o servicio.

Cómo publicar

Para publicar un anuncio de alquiler, solo hay que dar clic en el botón de "Publicar Nuevo" que se encuentra a arriba a la derecha en nuestra web y rellenar los datos que se soliciten siguiendo los pasos que se indicarán en la pantalla según hemos accedido. Una vez concluido este paso recibimos un email que recoge los datos aportados que han sido introducidos. Finalmente en un plazo máximo de 48 horas, confirmaremos el anuncio.

Una vez confirmado, el anuncio pasa a un proceso de revisión, en el que se verifica que el anuncio cumpla con los objetivos del portal. Para luego ser publicado en la web. Este proceso es rápido y solo tarda unos minutos, y es totalmente gratuito.

Planes de publicación de anuncios 

Pero si se quiere maximizar las posibilidades de arriendar una propiedad en este portal de alquileres en Chile, el arrendador cuenta con otras 2 opciones de anuncio de pago:

  • Doméstico: En el que por 15.590 CLP puede publicar hasta 10 anuncios por 90 días
  • Premium: Permite hasta un máximo de 100 anuncios durante un año por 49.990 CLP.

Si esto no es suficiente y desea que su anuncio resalte más entre la competencia, el portal de arriendos en Chile le ofrece la oportunidad de destacarlo en cualquiera de sus 3 opciones:

  • Destacado por 7 días por 4.990 CLP.
  • Destacado por 15 días por 9.990 CLP.
  • Destacado por 30 días por 14.990 CLP.

Adicionalmente, cuando se publica en el portal de El Arriendo, todo anuncio al ser subido a la página se ubica en el primer puesto, y a medida que otros anuncios van apareciendo cronológicamente este va bajando en la lista, pero se puede volver a subir a los primeros lugares al contratar uno de los servicios de anuncios destacados.

En Elarriendo.cl puedes arrendar:

Y para que el inmueble pueda ser localizado más fácilmente pone a disposición un mapa, donde se pueden buscar los inmuebles por localización.