1. ¿Quién puede publicar?

    En elarriendo.cl pueden publicar personas físicas y empresas que quieran poner su anuncio para anunciar un artículo en arriendo. Es obligatorio seguir las reglas especificadas en los términos y condiciones y la normativa legal vigente para que la publicación sea aprobada y no corra un riesgo de ser eliminada. Leer más.

  2. ¿Cómo puedo publicar un anuncio en elarriendo.cl?

    Es muy fácil. Sólo tienes que ir a elarriendo.cl y hacer clic arriba a la derecha donde dice “Publicar Nuevo”. Sigue los pasos y las instrucciones para terminar de publicar tu anuncio. Si no tienes una cuenta creada, el sistema creará una cuenta automáticamente. Leer más.

  3. ¿Cómo borrar un anuncio definitivamente?

    Para borrar un anuncio definitivamente primero debes entrar en tu cuenta y entrar en el panel de anuncios publicado que encontrarás al hacer clic en la barra desplegable situada arriba a la derecha, al lado del botón “publicar nuevo”. En el panel de anuncios publicados están todos tus anuncios con las opciones de cada anuncio. A la derecha de tu anuncio hay que apretar el botón de borrar… Leer más.

  4. ¿Cómo subir un anuncio al principio del portal?

    En elarriendo.cl puedes subir tu anuncio a la primera página de forma gratuita. Para ello primero hay que publicar un anuncio y crear una cuenta de usuario. Una vez realizado este paso debemos ir al panel de anuncio situado en la barra desplegable superior-derecha del portal (una vez iniciada la sesión) donde podrás ver todos tus anuncios. Para subirlos a la primera página hay que hacer clic en el… Leer más.

  5. ¿Cómo crear una lista de anuncios favoritos?

    Esta herramienta para aquellas personas que estén buscando para arrendar puede ser bastante útil. Se trata de seleccionar aquellos anuncios interesantes para guardarlos y posteriormente acceder a ellos de forma más rápida y fácil. Primero debemos tener una cuenta creada en elarriendo.cl, una vez hecho esto tenemos que buscar los anuncios que nos interesen en el portal. Cuando hay uno que queremos… Leer más.

  6. ¿Cómo puedo hacer una búsqueda avanzada?

    Para realizar una búsqueda avanzada debemos dirigirnos a la parte derecha debajo de la lista de categorías. Aquí podemos encontrar el buscador avanzado. Desde donde podemos elegir además de categorías, diferentes opciones como precio, ubicación, estado… También se puede realizar una búsqueda avanzada dirigiéndose al menú desplegable situado a la izquierda del buscador, en la parte superior de la… Leer más.

  7. ¿Cuánto cuesta publicar un anuncio?

    Publicar en elarriendo.cl es gratis para todos los usuarios. Leer más.

  8. ¿Qué artículos se puede publicar?

    En el arriendo.cl se puede publicar cualquier tipo de artículos que no atente contra nuestros Términos y Condiciones y estén dentro del marco legal del país. Todos los anuncios publicados deben cumplir con las leyes del país. Está estrictamente prohibido anunciar mascotas, animales o cualquier elemento vivo exceptuando a aquellos clasificados como plantas o vegetación. Se prohíbe anunciar… Leer más.

  9. ¿Cómo puedo crear una cuenta sin publicar un anuncio?

    Es probable que quieras crear una cuenta en elarriendo.cl sin publicar anuncios todavía. Esto es posible dirigiéndose al botón de “Login” situado arriba a la derecha junto al boton que dice “Publicar Nuevo”. Al hacer clic en este botón se abre una pestaña que en la parte de abajo da la opción para registrarse. Leer más.

  10. He creado una cuenta y no puedo acceder a ella.

    Si no puedes acceder a tu cuenta tras haberla creado te recomendamos que mires en la carpeta de spam o correo no deseado de tu cuenta de e-mail. Es probable que el mail de confirmación se encuentre situado aquí. Si continuas sin poder resolver el problema te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Leer más.

  11. ¿Cómo editar un anuncio publicado?

    Muchas veces hemos publicado un anuncio y queremos cambiarlo porque ya ha pasado un tiempo. Se pueden cambiar las propiedades de tu anuncio como por ejemplo el precio, la localización y otras características. Para editar un anuncio ya publicado debes iniciar sesión en elarriendo.cl y hacer clic en la barra desplegable situada arriba a la derecha, al lado del botón “publicar nuevo”. Aquí debemos… Leer más.

  12. ¿Cómo desactivar un anuncio publicado?

    Para desactivar un anuncio publicado debes iniciar sesión en elarriendo.cl y hacer clic en la barra desplegable situada arriba a la derecha, al lado del botón “publicar nuevo”. Aquí debemos hacer clic en “Mis Anuncios” para abrir el visor de anuncios publicados. Una vez abierto el visor de anuncios publicado podemos ver las opciones de cada anuncio. Una de estas opciones es “Desactivar”. Leer más.

  13. ¿Puedo editar mi perfil?

    Si. Para editar tu perfil debes iniciar sesión en elarriendo.cl y hacer clic en la barra desplegable situada arriba a la derecha, al lado del botón “publicar nuevo”. Aquí debemos hacer clic en “Editar Perfil para abrir y editar tu perfil. Leer más.

  14. ¿Se puede poner un anuncio en estado arrendado?

    Si. Para poner un anuncio en estado “arrendado” debes iniciar sesión en elarriendo.cl y hacer clic en la barra desplegable situada arriba a la derecha, al lado del botón “publicar nuevo”. Aquí debemos hacer clic en “Mis Anuncios” para abrir el visor de anuncios publicados. Una vez abierto el visor de anuncios publicado podemos ver las opciones de cada anuncio. Una de estas opciones es “marcar… Leer más.

  15. ¿Qué hago si no encuentro la categoría de mi producto?

    En elarriendo.cl trabajamos a diario para mantener nuestro sistema actualizado. Por ello, si no encuentras una categoría para tu producto no pasa nada, nosotros la agregamos. Puedes hacernos una solicitud a través de la página de contacto e incluiremos la categoría que se solicita lo antes posible. Por el momento y hasta que incorporemos esta nueva categoría, te pedimos que publiques el anuncio… Leer más.

Recibe Novedades:

Compartir

ELARRIENDO.CL

Arrienda todo lo que quieras. El único sitio exclusivo de arriendos en Chile.