Descripción |
Arriendo departamento ubicado a pasos del mall Barrio Mall Independencia, Metro Patronato y Hospitales. El departamento ya se encuentra disponible para arriendo.
Cuenta con 3 dormitorios (1 pequeño, mediano y matrimonial), dos baños, living room (sala de estar), terraza, cocina amoblada y amplios espacios comunes, tales como piscina, jardín, parque, quinchos y otros servicios.
El inmueble es arrendado por su propio dueño a valor de $350.0000 mensuales, sin considerar gastos básicos y comunes (del edificio).
Las 3 habitaciones son alfombradas, por lo que en el invierno son muy acogedoras y en el verano (en caso de necesitarlo) se puede generar una corriente de aire bastante fresca.
De todas formas, el departamento cuenta con estufa a gas, aunque no es tan necesaria debido a que es agradable en ambas temporadas del año.
También, tiene terraza con orientación hacia el cerro San Cristóbal y la Cordillera de los Andes.
-Respecto a su ubicación, se encuentra a 5 minutos caminando a la Vega Central, Clínica Dávila, colegios, centros comerciales, restaurant y estaciones de metro. Además, hay un paradero a una cuadra del edifico (en caso de necesitar tomar micro).
Cualquier duda o información, favor comunicarse al +56959212892.
Arriendo solo a chilenos o personas con residencia definitiva en Chile. Ambos deben acreditar ingresos y contar con aval.
Muchas gracias, Christopher
|